Diciembre 2010

 

 

JURAMENTACION DEL CONSEJO DIRECTIVO AEAS LIMA 2010-2012

 

El día Sábado 11 de Diciembre 2010, a las 20.30 horas, en el local del Restaurante Trujillano "El Cangrejo Reventado" del Distrito de Lince, en la ciudad de Lima,  JURAMENTO  el  CONSEJO DIRECTIVO de AEAS -  Filial Lima, electa para el Ejercicio 2010 - 2012.

 

La ceremonia se inició en medio del  gran entusiasmo de la concurencia, que siempre hace gala de su espíritu juvenil al reencuentro con sus colegas de Promoción o de la gran familia Sanjuanista que siempre nos allegamos a éstas celebraciones institucionales. La ceremonia se inició a los compases de nuestro Himno Nacional. Acto seguido se dió lectura a la Resolución del Comité Electoral AEAS - Filial Lima  Nº 1, del  06 de Diciembre 2010. Siguió el Discurso Memoria leido por el Presidente saliente, señor Carlos Moreno Rodríguez, quien hizo un recuento de la labor cumplida; como último acto de su gestión, invitó a la concurencia para que participe en la develación del cuadro, en la Galeria Sanjuanista, del ilustre ex-alumno  HECTOR CENTURION VALLEJO, autor de la "Historia del Colegio Nacional de "San Juan" de Trujillo - Perú.

 

A continuación el Presidente Cesante, tomó Juramento al Presidente Electo. Acto seguido, el Presidente Señor Abogado GIL  JUGO   REBAZA tomó Juramento a los integrantes de su Consejo Directivo, pasando seguidamente a ofrecer su Discurso de Investidura señalando las áreas en las que incidirá principalmente en su gestión: a) incrementar la menbresia institucional, b) velar y defender el patrimonio cultural y material y moral del Colegio, fundamentalmente de su patrimonio inmoviliario para lo cual pone a disposición de la institución toda su capacidad profesional de abogado, dando su apoyo allí a donde se requiera, y c) fomentar y apoyar los vínculos de amistad y ayuda y de solidaridad entre los asociados y familiares, para todo lo cual solicitó la colaboración  y participación de todos los asociados como tarea del conjunto de la familia Sanjuanista.

 

Culminando la ceremonia de Juramentación, la concurencia entonó las notas marciales del Hinmo Sanjuanista, concluido el cual se procedió al brindis de honor y confraternidad. Luego se pasó a la cena Canaria llevada con la amenidad de anecdotas y recuerdos de los años de adolescencia y juventud pasado en los claustros de nuestro querido Colegio.

 

Se adjunta la foto del Consejo Directivo electo, de derecha a izquierda tenemos a las siguientes personas:

Atilio Francisco Gabrielli Chota, Promoción 1960, Secretario de Promociones.

Carlos Calderón Honores, Promoción 1958, Director Fiscal

Armando Gallardo León, Promoción 1957, Secretario de Actas

Gil  Jugo  Rebaza, Promoción 1957, Presidente de AEAS-Filial Lima

Julio César Pesantes Rebaza, Promoción 1960, Vice-Presidente

Dante Alva Alva, Promoción 1975, Secretario de Cultura y RR.PP.

 

Deseamos éxito en la gestión que empieza y desde ya ofrecemos la colaboración que nos sea requerida.

Un abrazo a toda la familia Canaria.

 

Gonzalo Bracamonte Vidal

Promoción 1956

Colegio Nacional de "San Juan"

Trujillo - Perú

Gentilmente Chalo Bracamonte nos ha remitido estas fotos de la ceremonia

 

Chalo Bracamonte : chalobracamonte@yahoo.com

 

 

Regresar